sábado, 22 de mayo de 2010

II ENCUENTRO DE PATCHWORK EN LOECHES

Hola a todos¡¡¡

En primer lugar una pequeña disculpa por haber tenido un poco abandonado este blog,mucha gente se ha dado cuenta de ello y nos lo ha comentado. Lamentablemente por motivos profesionales no se ha podido tener tan actualizado como hubieramos querido. Esperamos que poco volvamos a nuestro ritmo habitual contando las ultimas noticias de Quiltýs.

Os Agradecemos que nos sigáis por la web de Quilt´ys , blog y facebook.....

Hoy hemos celebrado nuestro II Encuentro de patchwork en Loeches, que ha consistido en dos partes, la primera hemos cosido bloques para crear unas bonitas colchas como estas que se han sorteado a ultima hora. Y la segunda parte, que se ha realizado después de comer dondehemos realizado un bonito monedero.



Previamente, las compañeras habían traído hecho desde casa un bloque de 20x20, con todos ellos se han realizado estas colchas, que luego se han sorteado...



Parte del equipo organizador del Encuentro posando en la foto de familia...



Las "jefas" del evento, Soraya, Ludi y Yolanda , ultimando los detalles con las compañeras.....



Una de las mesas de las anfitrionas trabajando en los bloques de las colchas......



Mas anfitrionas del "turno de tarde"......



Las compañeras del grupo de los miércoles de Quilt´ys.....



La mesa compuesta por compañeras del grupo de Torrejon.....



Más compañeras de Torrejon...




Las chicas de Griñon, que vinieron a participar con nosotras un placer compartir este día con vosotras..... nos veremos pronto en vuestro encuentro.



Igualmente queremos agradecer su asistencia a:

Las compañeras de Mostoles que hayan venido a acompañarnos a coser,precioso costurero que me mostraron, nos lo apuntamos en el listado de cosas pendientes para hacer. En un próximo post os mostraré fotos para que os hagáis una larga lista de "pendientes " para hacer que pude fotografiar en varias mesas de las participantes.



Estas compañeras de Madrid, también vinieron a coser y disfrutar con nosotras.....



Las compañeras de Coslada, también cosieron y disfrutaron de la jornada ....



En esta mesa parte de las compañeras de la Escuela de Quilt´ys, con otras asistentes participantes....



Más compañeras en pleno trabajo con Yolanda




Gracias a todas las participantes, ha sido un día genial compartido con estupendas compañeras apasionadas del Patchwork.
En próximas entradas, los quilts ganadores en los concursos........ hasta pronto¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Pero que manera de trabajar!!!!!!!!!!!!
    se notan que lo estan disfrutando a full! me alegro muchísimo que todo haya salido bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tan bonito encuentro y por lo bien organizado.... no me enteré de la foto en la mesa de las chicas de Móstoles, pero bueno en la siguiente estoy hablando con Ludy.... Ahora a por el siguiente encuentro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno en primer lugar, antes de nada, quiero que nos disculpes Nuria, por el fallo que cometimos a la entrega de premios de las colchas de Loeches. Tu colcha la nº 5 fue confundida por un error en la escritura con la nº 2. Fue un tremendo fallo que espero que me perdones. Ya tengo tu regalo en mi poder, una maravillosa colcha rápida cortesía de Dechado que espero que disfrutes y consuele ese mal rato que te hicimos pasar. Está claro que lo mio en el escenario es un poco peligroso, me traicionan los nervios.
    Por lo demás quiero agradecer a todo el mundo que participó,su asistencia y buen hacer ya que fue un día muy divetido, agradable y en el que todo el mundo parecía disfrutar.
    Esto hace Pensar ya en el próximo III ENCUENTRO DE PATCHWORK EN LOECHES.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Soraya, me lo pase tan bien que no pienso que un pequeño error nos fastidie el dia tan estupendo que pasamos todas.

    ya estoy deseando ver mi colcha rápida.

    Un besote para todas mis compis y otro para ti, que ya no os veré tan a menudo como antes.

    ResponderEliminar
  5. Soraya, Yoly, enhorabuena por el encuentro!!
    Qué pena no haber podido asistir.
    Espero que el próximo año no haya nada que me lo impida.
    Yoly, recibí tus recuerdos, me hubiera gustado verte.
    Besos
    Chus

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Ya desde Chile, me lleve un monton de recuerdos maravillosos del encuentro en Loeches, de la escuela Quilt'ys (mucho más bonita y grande que en foto!!!!) pero sobre todo de mi gran amiga Soraya y de todas sus alumnas! Gracias por vuestra acogida y todo el cariño con el que me habeis arropado en esos días! Nuria eres una gran reportera sin duda y une merveilleuse amie avec un goût exquis en plus, et qui me ressemble hihihi!!!!
    Muchos besos y recuerdo para todas!
    Yoly

    ResponderEliminar
  7. Merci Yoli a été grande de vous connaitre. Je suis d´accord avec tout le monde, yoli c´ est genial e¡¡¡

    Maintenant, je suis en attente pour ton revenir. Il faut fair à Quiltys le nouveau «coin tissu Mode". Ça sera grand¡¡¡, bisous

    ResponderEliminar